Es obligatorio!!!

Es obligatorio!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Aplicaciones Portables, un paso más al futuro

Hoy en día esta de moda utilizar el Internet para casi todo, desde de la compra del supermercado hasta pagar las cuentas a los estafadores del banco y no tener un ordenador adecuado o actualizado significa pasar mucho pero que mucho trabajo. Un gran ejemplo de ello son los prehistóricos ordenadores del instituto que además de no poder instalar ningún tipo de programa sin autorizaciones tienen todo tipos de defectos para destrozarte la paciencia.

Una solución para ellos son las aplicaciones portables, es decir para que se entienda en todos los idiomas: coger tu pendrive o memoria USB (para los más aplicados en la materia) y cargar en él una serie de aplicaciones de tu preferencia (es decir todos los programas necesarios para un buen trabajo y todos con sus respectivas actualizaciones).

Esta idea suena muy bien y más cuando oye las palabra GRATIS y que en ciertas descargas solo ocupen menos de 10 Mb en tu pendrive! Lo cual lo convierte en algo útil y que dentro de unos años estará de moda llevar en tu pendrive tus propios programas cuando no estés en tu ordenador.

Pero siempre se les puede conseguir un defecto las grandes ideas, una de ellas es que estos sistemas operativos no son compatibles con todos los ordenadores (ya saben la mayoría de los vejestorios de ordenadores no aceptan estas nuevas aplicaciones) y los programas suelen arrancar un poco más lento de lo normal.

Pero como siempre decimos lo mejor es probar por ti mismo y juzgar los resultados. Para ello le dejamos una página segura y gratis donde puedes descargar las aplicaciones portables: prueba con esta web

No hay comentarios:

Evolución

Evolución